Seguidores

febrero 22, 2011

Me gustaría haberme quedado como una niña pequeña , que si lloraba por que me quitaban algo que me gustaba en  cinco minutos se me pasaba el llanto por que me llamaba la atención  otro juguete otra cosa mas interesante ... pero no crecí me enamore y no de una juguete si no de una persona real y me decepcionaron de la peor manera (al menos para mi ) ... esto me duele sentir que diste tanto ENTREGASTE tanto para que luego te digan " lo siento me confundí soy un estúpido, no funciono para relaciones largas " y yo me pregunto una y otra ves ¿por que mierda sabiendo que eras haci dejaste que pasaran tantas cosas ? ilucionar para luego decir adiós así de la nada... claro como a ti no te duele como no sientes no te interesa, total comienzas algo nuevo,y te olvidas del pasado, de lo que yo (maldita sea)  no puedo olvidar por que apesar de todo el dolor que me haz causado te sigo amando como una loca como la primera ves que te dije aquellas palabras que para mi fueron tan especiales ... ¿porque? ¿porque? sucedió todo esto que te hizo cambiar tanto, que hice para que me dejaras de amar tan rápido ... lo ultimo que pido es que mi corazón ya no duela cuando escuche tu nombre ni menos cuando vea alguna cosa linda de ti para otra persona pero eso se tardara un buen tiempo en desaparecer. Ahora solo me queda superar todo esto y tratar de tan vuelta la pagina de poco ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario