Seguidores

febrero 20, 2011

Las lágrimas no paran de caer por mi mejilla izquierda. En la derecha, ya están secas. Mis ojos no paran de sentir ese dolor tan intenso,que refleja mi corazón. Mi mente no para de dar vueltas y yo...yo no sé ni dónde estoy. Mi manos tiemblan, y cuando quiero escribir toco la tecla equivocada.Mis pies no tocan el suelo y yo quiero volver a hacerlo. No estoy conectada con mi cuerpo. Mi cara se pone cada vez más pegajosa cuando cae una nueva lágrima, que deja sus secuelas, como mi dolor.Las heridas no sanan, y no sé que más a hacer para que curen.El silencio es demasiado insoportable, quiero escuchar algo más. Necesito ayuda,pero nada me deja sacarme esta cruel venda de los ojos.Te necesito, más que a nada en el mundo, y sé que no te conseguí y que nunca lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario