Seguidores

diciembre 29, 2011

Mientras Dios creaba a la mujer,se le acerca un ángel y le dice: Señor qué ser tan majestuoso estás creando?.Dios le responde: Es mi mayor creación y tiene las siguientes cualidades: Es tan fuerte como una roca y a la vez suave como una rosa;Tendrá la capacidad de escuchar ,aconsejar y soportar todo tipo de situaciones;Tendrá un corazón tan grande que será capaz de curar heridas.El ángel ve una gota de agua brotar por su mejilla y le dice: Señor tiene un escape,sabía que no podía ser tan perfecta,pero Dios le contesta: No es un escape,se llama lágrima.Es la forma de desahogo que tendrá para demostrar felicidad,tristeza y dolor.El ángel le dice: en realidad es perfecta.Dios le contesta: Solo tiene un defecto,no sabe lo valiosa que es.

11 comentarios:

  1. muy buena entrada!! pues debemos saber cuanto valemos porque somos creacion perfecta de Dios

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, totalmente cierto
    Me encantó, un beso.
    http://pao-stonem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Siempre en positivo.

    Feliz año.

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. me encanta! feliz entrada de año! :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes una sorpresa en mi blog!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito... y lo peor es que es verdad, no nos damos cuenta de lo mucho que valemos, pero en mi caso, ahora se que soy muy grande y que valgo mucho, como cada una de nosotras :D , me a gustado mucho tu bloog, deveras! Feeeeeeeeeeeeeliz 2012!!! te deseeeeo lo mejor a tii y atodo el muundo , y ya sabes empiezalo con una gran sonnnrisa! que se ennntere el muundo de lo feliz que eres, aunque no lo tengas todo, por algo se empieza! Unnnnnn besazoooo! te dejo mii blogg y cuanndo tengas tiempo paaasate :)
    unasonrisatuyaparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ai que linda entrada! me encanto tu blog, espero verte por el mio algun dia!
    suerte
    http://ireally-missyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Nooo, ese texto se zarpa...

    ResponderEliminar
  9. Que lindo!!!!!!

    Pero lamentablemente yo no creo que seamos perfectas (aunque lo parezcamos =P)

    ResponderEliminar
  10. Que lindo, pero igual no hay mujer perfecta. Podemos parecernos, o eso en si es mejor que lo califiquen los de tu alrededor. Por como te ven ellos sabren decirte tal cual eres ♥ Un beso que andes bien :)

    ResponderEliminar