Seguidores

septiembre 13, 2011

Abro los ojos muy agradecida porque sigo vivo un día mas gracias a dios me siento bendecido porque estoy contigo al despertar.Porque otra mañana toca mi ventana y trajo el aire para respirar la voz y la brisa llama una sonrisa que me esta invitando a caminar.Llenando de alegría mi corazón sumándole energía a cada ilusión.La vida es bella es una bendición la vida es un regalo echa pa' allá lo malo y canta mi canción.La vida es bella es una bendición rescata la alegría y el amor que está en peligro de extinción.

6 comentarios:

  1. Hermosa entrada..perdon si ya no me paso hace bastante tiempo, pasa que en el escritorio no me salen las actualizaciones tuyas! :s

    ResponderEliminar
  2. aprovechaloooo!
    no siempre se esta enamorada, y es una sensacion genial y que no todo el mundo la consigue tener de forma correspondida, enhorbuena! aprovechalo enserio!
    unbbso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada, rebosas alegria cada mañana, sigue asi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario, yo tmb te sigo, me gustaaaa (:

    ResponderEliminar