Seguidores

agosto 14, 2011

Aveces hasta el mas payaso merece un poco de amor. ~

20 comentarios:

  1. Hola divina, te sigo y nos seguimos jajaja. Muy lindo tu blog, suerte ! Beso (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog, por hacerte seguidora mia. Hare lo propio y tambien te seguire.
    Todos nos merecemos un poco de amor
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSO TU BLOG ♥ ME ENCANTO :)
    YO TAMBIEN TE VOY A SEGUIR, GRACIAS POR TU VISITA LINDA :) . ME VOY A PASAR MUY SEGUIDO... SALUDOS♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita, Noe. Un fuerte beso. Lucía

    ResponderEliminar
  5. re lindo tu blog! besitos ,gracias por pasar por el mio :)

    ResponderEliminar
  6. Tenes razón.Y no por ser payaso o payasa eso quiere decir que no te tomas las cosas enserio,porque las apariencias engañar.Gracias dulzura por pasarte por mi blog!!!Te sigo :)

    p.d:Gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  7. Toda la razon :) me gusto tu blog, esta lindisimo, ojalá me sigas que yo ya te sigo a ti ^^ besos (L) !

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu blog!!!! ^^
    Yo también soy escorpiana ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Ame esta frase !!! Simplemente geniial :D

    ResponderEliminar
  10. OBVIO que sí.
    A nadie le viene mal aunque sea un poquitito de amor..
    Te espero por mi blog, eltuyo está hermoso!
    unbeso(:

    ResponderEliminar
  11. Holaa muchisimas gracias por pasarte por mi blog
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Me gusta mucho tu blog, espero que sigamos en contacto
    Un besito
    Sonríe

    ResponderEliminar
  12. todos necesitamos un poco de amorrrrrr :)

    ResponderEliminar
  13. Absolutamente todos necesitamos amor! Muy lindo tu blog, me encantó.
    Te sigo, y te espero en el mio, besote <3

    ResponderEliminar
  14. Todo el mundo lo necesita, y lo merece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. TODOS MERECEMOS AMUUUR.
    te sigo (:

    ResponderEliminar
  16. Todos merecemos amor, a pesar de la locuraaaaa! :)
    jajajaj Lindo blog. Te sigo obvio! Besito♥

    ResponderEliminar
  17. Completamente de acuerdo, muchas veces todos necesitan ese afecto que nos hace sentir BIEN.
    Un abrazo nos comentamos.

    ResponderEliminar