Seguidores

julio 15, 2011

2834347649_288114d7a7_z_largeTe invito a volar juntitos de la mano yo con vos me voy,hasta el planeta urano nos recibiran las
estrellas que brillan la luna y  el sol nos haran cosquillas este viaje es solo con vos el voleto me lo dio tu amor porque cuando estoy a tu lado me brotan alitas en el corazón..Porque yo por vos saco un voleto a las estrellas porque yo..te quiero hasta el cielo y devuelta! Porque yo por vos saco un voleto a las estrellas porque yo..te quiero hasta el cielo y devuelta!.Me di cuenta en venus y en marte que yo nunca dejarede amarte En neptuno saturno y pluton te dije al oído ,te quiero un monton!.En jupiter y en mercurio me di cuenta que por vos no estudio y en la tierra me doy el gustito porque te quiero hasta el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario