Seguidores

junio 15, 2011

Hacer caso solo a mi corazón. Pensar solo en mí misma. Confiar solo en las personas que se lo merecen. Amar solo a los que me aman. Hablar solo con las personas que me escuchanMe asaltan las dudas, me atormetan las posibilidades de que esto salga mal. De que me falles, de que te decepcione, de que elija mal. De dañar a alguien que en algún momento de mi vida fue muy importante para mi bienestar. No me gusta tener que tomar decisiones, demasiada responsabilidad y poca madurez por mi parte. Dos opciones que me llevan por caminos totalmente contrarios. Miedo a confundirme, a perderte o a perderme a mí misma en este mar de dudas. Y es que hoy solo busco dormir agusto, cosa que últimamente es imposible. Imposible es que consiga irme a la cama con la cabeza fría, descansar y despertarme al siguente día siguente sin tener que pensar en nada. No preocuparme por el mañana ni por el mes que viene. No sé cómo resolver este rompecabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario