Seguidores

mayo 26, 2011

Todo pasa, como pasará cada lugar donde estuvimos. Tu música y mi emoción, tu cansancio y mis ganas, mi locura y tu razón.Como pasarán las ganas de quererte de todas las maneras, como pasará mi recuerdo tocando tu rostro, el espacio vacío de tu cama inventando mi imagen en la madrugada. Y pasarán los años, supongo que también el deseo. Y no te pensaré tanto. Ya no te acordarás de las fechas ni de mis cartas, ni de mis manos por tu espalda. No te acordarás de mi silencio pidiéndote a gritos que no te vayas. De las veces que te pedí perdón, de las veces que me dijiste que no. De ésta historia que nunca comenzó. De tus miedos más fuertes que el mío a enamorarte más que yo. Y pasará el tiempo consumido como el aire que respiro, y ni ceniza seremos de lo que fuimos. Sé que los años te borrarán los mejores recuerdos de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario