Seguidores

mayo 17, 2011

Mis heridas estan sanando, estan cicatrizando pero no gracias a ti. Alguien mas llego y todo lo que sentia por dolor me lo cambio por amor.Antes por tu culpa tenia miedo de enamorarme, de salir lastimada, de sufrir pero ahora él me ha enseñado lo mas hermoso del mundo que es el amor y el vivir. Ahora regresas diciendo que quieres regresar, que me quieres , en verdad me duele pero lo mejor sera cerrar este capitulo y hacer cada quien uno por su lado pues como te lo dije una vez: eres mi pasado  pero el sera mi presente asi que no esperes mas, asi como yo te deje ir tu dejame ir a mi porque sabes que este sentimiento tan confuso, tan hiriente vuelve otra vez a mi, a hacerme masmasoquista y mas fuerte todavia pero ya me harte de sufrir. TE AME, TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE PERO NO VOLVERE A CAER EN EL MISMO ERROR, NO VOLVERE A TROPEZAR CONTIGO POR MAS QUE ME DUELA YA VIVI ESA EXPERIENCIA FUE LA MAS HERMOSA PERO A LA VEZ LA MAS DOLOROSA, ESO SI A TUS BESOS MAS ADICTA NO PUEDO SER, PERO CON EL PASO DEL TIEMPO SE ME IRA QUITANDO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario