Seguidores

febrero 20, 2011

Mi manera'.

Me gusta ser diferente. Me gusta que me tilden de la rara.

Porque yo soy así, como me ven. No sigo a nadie, e intento que me sigan a mí. No copio estilos, ni modas, ni personalidades. Soy yo, como me ves. Si tengo que ser la cabeza de un grupo, no me da verguenza, en absoluto. Me siento bien cuando 'lidero', cuando hago valer mis opiniones, cuando logro que la gente sepa quién soy.
No quiero que me tengan miedo, pero sí respeto. Que no abran la boca de más, que no se pasen de listos.
Intento conseguir siempre lo que quiero; y si no lo logro, no me rindo, quedan posibilidades.No bajo los brazos, nunca; esa palabra para mí, no existe, no forma parte de mi vocabulario.
Así, la vida se torna más fácil, menos doloroza, en algunos sentidos es bueno y en otros no. Pero yo intento moldear mi vida a mí manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario