Seguidores

febrero 11, 2011

La amistad verdadera es desinteresada consiste en dar que en recibir; no busca el provecho propio, sino el del amigo. El amigo verdadero no puede tener,dos caras: la amistad, si ha de ser leal y sincera, exige renuncias, rectitud, intercambio de favores.
de acuerdo con la prudencia sobrenatural, piensa generosamente en los demás, con personal sacrificio. Del amigo se espera la confianza, que se establece con la verdadera amistad.
No confundan ser conocidos con la amistad .. casi todos dicen - El es mi amigo y tal vez han hablao 5 o 6 veces nada mas ...La verdadera amistad hay que cuidarla, saverla manejar,la palabra AMIGO  dice muchas cosas , apoyo,saber que hay un hombro en donde te puedas apoyar en lo que sea,estar en las buenas y en las malas y siempre estar a tu lado , pase lo que pase por eso siempre tienes que dar eso a la persona qe tu sientes que es tu mejor amigo , pero recuerden que hay amistades que van y vienen, eso significa que nunca fue amistad y fue puro chamullo o para no estar sola .... Ocea amigos como esos , uff.. para que tener enemigos y si tienes amigos que,nunca fueron amigos no valen nada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario