Seguidores

febrero 01, 2011

Aún me acuerdo de la primera vez que hablé contigo, de nuestro primer abrazo, nuestra primera cruzada de miradas, de nuestro primer beso, de nuestro primer enfado, y de nuestra dolorosa despedida...Qué bonito era todo estando a tu lado,con sólo una sonrísa hacías que desapareciera mi dolor, era todo tan... mágico. Tú podías hacer desvanecer mis ganas de llorar y, convertías mi mundo gris en un mundo lleno de color, dónde no existía la soledad, era, nuestro mundo, sólo y exclusivamente nuestro; dónde soñábamos sin límite alguno,y el cielo no era más que un simple obstáculo que podíamos atravesar sin más, dónde cada segundo que pasaba a tu lado, valía más que todo el tiempo del mundo; Porqué estando a tu lado, todo era posible. Cuándo me rodeabas entre tus cálidos brazos y me apoyaba contra tu pecho, oía cómo latía tu corazón, y sin saber porqué, los dos nos mirábamos y se nos escapaba esa sonrisa tonta y me robabas un beso... quería que ese momento no se acabara nunca, eras la única persona qué me demostró y me hizo sentir cosas qué nadie más ha podido hacer, eras... diferente a los demás. No me importaba nada, ni nadie, ni lo que opinasen, sólo me importabas tú. Hacías que cada día a tu lado fuera distinto a un día normal, un día especial e inolvidable. Pero.. ¿qué queda de todo esto? ¿Dónde han quedado esas frías tardes de invierno a tu lado? Se han quedado en un simple recuerdo, en una simple história de dos personas, dos personas enamoradas que vivieron un trazo de vida juntos, una história que yo, nunca olvidaré. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario