Seguidores

enero 23, 2011

Nostalgia es solamente recordar algo y emocionarse con ese algo, muchas veces me quedo en silencio, me paro un segundo y miro hacia atrás, y lo que hay es un camino que tuve que recorrer durante mucho tiempo, ese camino está lleno de cosas buenas y malas, que hacen lo que hoy soy. Sin eso, sin esos recuerdos de momentos vividos, no soy nada, no somos nada. Sin recuerdos vividos, sin sueños, sin pensamientos, sin ganas de vivir, dejamos de ser alguien, pasamos a donde no queremos pasar. Millones de cosas nos ayudan a ser nosotros, nos complementan. Somos espontáneos. Tras un logro viene un desafío, tras una largada una llegada, tras un principio un final, eso nos asusta, ¿pero qué quiere decir?, que sin importar en donde estas tenes que recordar de donde viniste, también es parte de nosotros, de nuestra identidad, que sin un pasado no hay presente. Sin algo que es "malo" no te pasaría algo bueno ahora, aprendí a que mi pasado es mi pasado, pero hace la persona que soy hoy, no sé si una buena persona o no, pero es lo que soy, y lo acepto. Estoy orgullosa de ser lo que soy, lo acepto, y no lo niego, si negamos, estamos negando quienes somos; y no hay nada peor que no quererse uno mismo; porque ¿Si uno no se quiere como querer que otro sí te quiera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario